Estas son algunas de las capas principales de que está compuesto este modelo;
ACOLCHADO CON LANA
Un confort sano y natural
La lana ofrece una óptima regulación térmica: calienta en invierno y transpira en verano. Además, gestiona la humedad de forma natural, a diferencia de otras fibras naturales y sintéticas.
En invierno, el colchón de lana da calor y sensación de calidez. En verano, el colchón de lana transpira y no hace sudar, velando por un descanso fresco y seco
TAPICERIAS DE ALTA CALIDAD
Tapicería Strech de alta calidad. Tejido entrelazado de gran elasticidad y sensación de flexibilidad y comodidad. Con un eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad favoreciendo el descanso.
Poket system
Bloque de muelles cosidos individualmente que funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.
Refuerzo exterior
Todo el perímetro exterior del colchón esta reforzado con un bloque de alta densidad que garantiza la resistencia y durabilidad del colchón, así como lo hace más cómodo facilitando su uso diario y evitando esa incomoda tendencia de hundimiento de los bordes que provoca sensación de vuelco o caída hacia fuera que experimentamos en algunos colchones.
Fibras hipoalergénicas y acolchados
Tiene 3 capas de diferentes, una de ellas compacta, hipoalergénica de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante ofreciendo una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Combinada con otras 2, una de ellas de un material de alta densidad que proporciona adaptación y homogeneidad y otra suave que mejora la acogida del colchón en la tumbada inicial y maximiza el confort del colchón.
*Hasta fin de existencias.