EFECTO COSMETICO:
Este tejido incorpora minerales básicos para la vida que se usan en cosmética. Es un componente básico en productos farmacéuticos y cremas para el cuidado de la piel. Es un componente natural de las células con propiedades antisépticas que matan los gérmenes en la superficie de la piel. Sus propiedades antibacterianas ayudan a prevenir el acné, los granos, mejora lesiones menores de la piel como cortes, quemaduras o rasguños. Ayuda a reducir molestias por quemaduras de sol, piel agrietada… Ayuda a reducir el aspecto de las manchas, irritación e inflamación de la piel y en definitiva a curar, regenerar y mejorar estéticamente y constantemente las células de la piel.
EFECTO FRESCOR; ELIMINA LOS MALOS OLORES:
Elimina las bacterias y hongos responsables de los malos olores.
EFECTO ANTIACAROS:
Los ácaros son responsables de numerosas alergias y afecciones respiratorias, siendo colchones y almohadas sus lugares preferidos.
Actúa como una segunda piel, suave al tacto, hipoalergenico 100% natural, antiacaros, impermeables y transpirables. Las más finas y cómodas del mercado, con mayor absorción y rapidez de secado.
No contienen productos químicos, son tejidos 100% naturales termorreguladores de la temperatura, transpirables y más suaves y confortables que el algodón. Actúa como una barrera física contra los ácaros. Es un tejido natural en el que sencillamente no pueden vivir, los reduce hasta su extinción en tan solo 24 horas.
*Opcional; 16 colores a elegir para personalizar a juego con tu decoración.