Estas son algunas de las capas principales de que está compuesto este modelo;
látex Talalay
Existen látex sintéticos, que son más económicos procedentes del petróleo, látex naturales provenientes del árbol del caucho y luego está el látex TALALAY que es también natural pero que mejora todas las características generales del látex natural gracias a su procesamiento desde la congelación. Consiguiendo una mayor porosidad, lo que le confiere una mayor resilencia, mayor suavidad y mayor transpiración y como resultado un MAYOR CONFORT.
Crin de caballo
Es un material natural altamente resistente y duradero que aporta un buen soporte y flexibilidad, da firmeza y actúa como un auténtico sistema de ventilación que evapora la humedad y elimina cualquier exceso de calor. Es un climatizador natural que mantiene las condiciones de temperatura idóneas tanto para ambientes fríos como calurosos.
Seda
Es un material natural con una textura suave y lisa que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad, proporcionando así un ambiente seco y agradable a la hora de dormir.
Tapicería con tejido damasco
Destacan sus hilos procedentes de madera biodegradable, su composición 100% viscosa es una fibra a base de celulosa, un tejido fresco con los que se consigue con una excelente transpiración fusionando elasticidad y resistencia. Un resultado que se percibe a través de su tacto confortable y suave, gracias a la combinación de fibras naturales. Es totalmente transpirable y fresca. Ofrece la máxima resistencia, elasticidad y calidad gracias a su diseño de última generación.
Poket system
Bloque de muelles cosidos individualmente que funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.
Refuerzo exterior
Todo el perímetro exterior del colchón esta reforzado con un bloque de alta densidad que garantiza la resistencia y durabilidad del colchón, así como lo hace más cómodo facilitando su uso diario y evitando esa incomoda tendencia de hundimiento de los bordes que provoca sensación de vuelco o caída hacia fuera que experimentamos en algunos colchones.
Fibras hipoalergénicas y acolchados
Tiene 3 capas de diferentes, una de ellas compacta, hipoalergénica de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante ofreciendo una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Combinada con otras 2, una de ellas de un material de alta densidad que proporciona adaptación y homogeneidad y otra suave que mejora la acogida del colchón en la tumbada inicial y maximiza el confort del colchón.
*Hasta fin de existencias.