Cama Abatible con Armario 90×190
¿Necesitas un armario para ropa y no tienes espacio?
¿Y si lo ponemos en el mismo sitio que la cama?
Todo en solo 2 metros
Una cama solida, con estructura metálica y somier de laminas que permite una perfecta transpiración y que de día podemos recogerla fácilmente por su buen sistema de apertura y cierre ocupando solo 60 cm de fondo dejando la habitación totalmente diáfana y con buen acceso a su parte superior.
En la parte superior tenemos un práctico y amplio armario con puertas plegables, con una parte para ropa colgada y otra para ropa doblada, aunque podemos personalizarla. De forma que en un mínimo espacio tenemos una buena cama y un práctico armario.
Todo forma un conjunto compacto de una cuidada estética y acabados y consigue un ambiente moderno y ligero a pesar de su gran utilidad y capacidad.
Toda la estructura acabada en tableros de 35 mm de gran solidez, para no tener ningún problema de fortaleza. Y todo en tan solo 212×60 cm.
Este tipo de amueblamiento también puede adaptarse para apartamentos o estudios y se pueden completar con todo tipo de módulos; armarios, cajoneras, zona estudio, zona para la tv si queremos convertirlas en un tipo LOFT…
Siempre con la máxima calidad.